Thursday 23 June 2011

Todo va y viene siguiendo el camino que me da


Los remedios que me pueden animar 
(o salvar un poquito de este caos)

1. Dormir todo el día como un muerto 
2. Comer hasta que me sienta gordita o cerda
3. Hacer mucho ejercicio tomando el sol, poniéndome morena
4. Estudiar idiomas que me gustan sintíendome paz
5. Ver miles peliculars sin pensar las tonterías innecesarias
6. Escuchar las canciones de Rock' n Roll que siempre me animan
7. Cocinar o hacer tartas para Boris y Che
8. No hacer las cosas que realmente no quiero y que me siento obligada
9. Qué más?

Basícamente pienso demasiado, necesito desconectarme del mundo aunque sea unos días, luego me recuperaré, o por lo menos podré respirar un poquito más. No sé qué me está pasando pero no me apetece hacer nada. Además ya estoy cansada decir cosas que me molestan, expandíendolo a mis amigos, por lo que he sacado una conclusión que tengo que estar sola un momento. No sé si me funcionará o no, pero no hay otra manera de momento. Ni siquiera me apetece escribir este blog en inglés... apenas estoy despertada, aun parece que sí, sin embargo la respuesta es no. No por siendo negativa, todavía soy una persona que siempre piensa de manera más positiva, por lo que hago lo que estoy haciendo ahora, porque me confio en que me entendeis todo. 

Volveré cuando esté mejor. No tarda mucho tiempo, lo que necesito es solo unos días con mi mismo. Como he escrito para el título, todo va y viene siguiendo el camino que me da la vida. Solo estoy perdida un poco en mi vida y intento buscar el mejor camino para mi y para todos. A veces es mejor no tener nada, a pesar de todo lo que nos puede pasar, pero nadie es capaz de vivir sola. Yo tampoco. 

Bueno, amigos, nos vemos pronto. Quizás vuelvo mañana. Tal vez vuelvo despues de unas semanitas. Pero seguro volvere con la respuesta que me pueda salvar del caos de mi mente. Hasta entonces.

No comments:

Post a Comment